Paula Cahen Danver Biografia de una Marca

Lo más probable es que estemos familiarizados con la corona de Paula Cahen Danver, una marca de ropa que desde 1994 diseña prendas sofisticadas de excelente calidad. Entre lo clásico y lo revolucionario, la marca supo posicionarse como un referente de la moda femenina en Argentina.

Temporada tras temporada, Paula Cahen Danver crea prendas elegantes, sencillas e innovadoras. Recientemente, la compañía incorporó una sección infantil, Paula Niños, que incorpora el diseño con los elementos coloridos y espontáneos de la infancia.

La mujer detrás de la marca

La compañía lleva el nombre de la diseñadora a cargo de la empresa, Paula Cahen Danver. Una mujer con un excelente ojo para la moda, Cahen Danver se mantiene lejos del público y esporádicamente habla con la prensa.

Si tuviéramos que resumir la Paula cahen danver biografia, podríamos mencionar su matrimonio con Federico Álvarez Castillo, empresario del rubro textil e inversor inmobiliario. Álvarez Castillo fue creador de diversas marcas de indumentaria, entre ellas Mango, Diesel y Etiqueta Negra.

Hace unos años Cahen Danver fue diagnosticada con cáncer de mama y en ocasiones ha hablado de sus experiencias con la prensa. Es inspirador ver cómo una mujer tan decidida logró enfrentar las diversas adversidades que se presentaron en su camino.